— Te ayudamos a darte a conocer en Internet

Creación, modificación, actualización de páginas web

Te ayudamos a crear la página web de tu negocio

Hoy en día, la mayoría de negocios tienen una página web, ya que es una de las formas de publicitarse más barata que existe.


Pero para hacerlo, hay que tener varias ideas claras respecto al desarrollo seguro de una página web. Crear una página web, no es algo tan sencillo como parece y se deben de tener muchas cosas en cuenta


Por eso en SERPROSEG te ayudamos a diseñar y crear tu página web, al mejor precio posible.

 

Cuéntanos tu idea

Cuéntanos cual es tu idea, a que se dedica tu negocio, que es lo que necesitas, etc.

Nosotros ejecutamos la idea

Nosotros haremos lo demás por ti, buscaremos la mejor opción de hosting para tu negocio, buscaremos los dominios disponibles, crearemos el diseño y la programación de tu web.

Te preguntarás lo siguiente ¿Cuál es el precio por crear mi página web?

 

Desarrollo y creación de tu web: desde 100€

 

Esa pregunta es complicada porque depende de muchos factores pero desde SERPROSEG te prometemos que no encontrarás mejores precios que los nuestros.

 

Te ayudamos a modernizar la página web de tu negocio

Hoy en día, la mayoría de negocios tienen una página web en Internet, pero muchos no saben que estas páginas deben ser actualizadas cada cierto tiempo, por problemas de seguridad, por actualizaciones de temas o plugins, etc.


Actualmente, en la mayoría de ataques que sufren las empresas, el punto de entrada es la página web, ya que está está visible para todo el público y es el principal objetivo de los atacantes.


Los problemas de las páginas antiguas pueden ser:

 

¿Crees que tu página puede necesitar una actualización? 

 

Contacta con nosotros y comprobaremos la seguridad de tu página y te diremos que se puede mejorar de la página, al mejor precio posible, pregunta sin compromiso.

 

En SERPROSEG, estamos para ayudarte y para que te sientas mucho más seguro en Internet.

 

Funcionalidades nuevas para tu sitio web

En el mundo del desarrollo web, cada día salen plugins, temas, mejoras nuevos, por el contrario, también salen vulnerabilidades y amenazas nuevas. 

Es muy importante estar actualizado cada día y entendemos que eso es complicado, así que hacemos ese trabajo por ti. Mantenemos tu web segura y actualizada.

Confía en nosotros, te ayudaremos lo mejor posible.

Funcionalidad de seguridad

La idea es instalar en tu web, plugins para controlar la seguridad de tu web. Es importante estar actualizados, ya que hoy puedes no tener ningún problema y mañana cientos de problemas. Así que es importante tener alguna funcionalidad para que nos avises de ello.

Tarjetas de visita digital

¿Quieres tener una tarjeta de visita digital en tu web? Contacta con nosotros, te haremos los QR para que puedas tenerla en tu móvil y puedas dársela a tus clientes para que estén en contacto contigo. Además, podrán guardar todos tus datos telefónicos.

Quieres una prueba, para que veas como funciona. Habla con nosotros.

Bot para tu sitio web

Los automatismos en los sitios web son muy importantes, ya que dan un mejor aspecto a la web, además de mayor comodidad. ¿Quieres un bot como el nuestro? Lo puedes ver en la esquina inferior izquierda. Si quieres uno, contacta con nosotros. Lo haremos a tu gusto.

Contacta con nosotros

Ir arriba