— Nuestros servicios

Para ti.

Nos gustaría ayudarte con los servicios que realmente somos profesionales:

Los servicios más solicitados

Porque valoras tu tiempo como empresario
y no puedes perderlo haciendo tareas que desconoces.

Más sobre SERPROSEG

¿Para quienes son nuestros servicios?
¿Qué areas trabajamos?

Son todos los datos con los que se puede identificar a una persona, ejemplo: DNI, número de teléfono, correo electrónico, dirección, matrícula del vehículo, IBAN, imagen, huella dactilar, etc.

¿Tienes clientes? ¿Entiendo que sí, si no fuese así, para que tienes una empresa? Por lo tanto, tienes datos para poder facturar.

En absoluto, con nuestro método es super fácil

No te preocupes, la mayor parte la hacemos por teléfono, correo y videoconferencia

En principio tendríamos una pequeña reunión con el administrador y después nos reuniríamos con los distintos departamentos de la empresa.

Preguntas frecuentes que nos soléis hacer cuando llegáis.

Testimonios

Tenemos el testimonio con su consentimiento tal como nos indica la ley de protección de datos, y lo que no tiene precio son sus palabras y confianza, Gracias.

5/5

Desde AMUPEMA reconocemos el buen hacer y la profesionalidad de SERPROSEG, empresa muy fiable y recomendable en todos los servicios que ofrece. Destaca la atención al cliente, ofreciendo siempre el mejor servicio personalizado y con la mejor solución.

Rocio García
Presidenta Amupema
5/5

Después de consultar varias empresas de protección de datos, nos decidimos por contratar los servicios de SERPROSEG. <br> Desde el primer momento hemos recibido un trato profesional, atento y excelente por su parte. No hay nada como saber que detrás de un servicio, siempre hay una persona que te puede solucionar todas las dudas. Gracias Esteban por tu compromiso con nuestra empresa.

SUSANA GONZALEZ
Investigaciones Magistrati
Ir arriba