— Bienvenidos a SERPROSER, tu eres ...

Nosotros

Somos una Consultora Legal en Privacidad.

Especialistas en Protección de datos. Con más de 15 años de experiencia.

Nuestra actividad es securizar su empresa en privacidad tanto en las instalaciones como el trato de los datos de carácter personal en papel o digital.

Sabemos que tu organización es profesional en la actividad que desarrolla y necesitas tener bien cubierta la privacidad de los empleados, clientes, socios, colaboradores, etc. Esto es un plus que les añadirá confianza a todos, además de cumplir con las obligaciones legales, minimizando la posibilidad de tener inspecciones con resultados no deseados.

¿Qué nos diferencia?

Nos avalan quince años de experiencia, con un equipo en continua formación, de gran eficacia y rapidez empleando la última tecnología en nuestro know-how, aplicando unas altísimas medidas de seguridad. Hacemos revisiones telefónicas trimestrales, además de disponer de un asesoramiento a tu medida y personalizado, respondemos a tus consultas por escrito y en menos de 24 horas.

Para la tranquilidad de todos, disponemos de Póliza de Responsabilidad Civil Profesional número 022S00362RCP suscrita con la aseguradora MARKEL INSURANCE SE.

Te podemos ayudar en:

Protección de datos a tu medida.

Ir arriba