— Bienvenidos a SERPROSEG

Nosotros

Somos una Consultora Legal en Privacidad.

Especialistas en Protección de datos. Con más de 15 años de experiencia.

Nuestra actividad es securizar su empresa en privacidad tanto en las instalaciones como en el trato de los datos de carácter personal en papel o digital.

Sabemos que su organización es profesional en la actividad que desarrolla y necesita tener bien cubierta la privacidad de los empleados, clientes, socios, colaboradores, etc.

Esto es un plus que les añadirá confianza a todos, además de cumplir con las obligaciones legales, minimizando la posibilidad de tener inspecciones con resultados no deseados.

¿Qué nos diferencia?

Nos avalan quince años de experiencia, contamos con los departamentos de: legal, ingeniería telemática, ciberseguridad, protección de datos, propiedad industrial e intelectual, emisión de certificados digitales, laboratorio forense informático y mediación de seguros (Ciber riesgos).

Con un equipo en continua formación, de gran eficacia y rapidez, empleando la última tecnología en nuestro know-how, aplicando unas altísimas medidas de seguridad. Además de disponer de un asesoramiento a tu medida y personalizado, respondemos a tus consultas por escrito y en menos de 24 horas.

Para la tranquilidad de todos, disponemos de Póliza de Responsabilidad Civil Profesional número 022S00362RCP suscrita con la aseguradora MARKEL INSURANCE SE.

Responsabilidad Social Corporativa

Somos conscientes que hay organizaciones sin ánimo de lucro, cuya actividad es proporcionar o hacer un bien a la sociedad y que no cuentan con todos los recursos que necesitan.

Por todo esto, Servicios Profesionales de Seguridad desde el principio, consideró ayudar a este colectivo, aportando de una forma altruista la implantación y los mantenimientos sucesivos respecto de la obligación legal para el cumplimiento con las leyes vigentes en cada momento respecto a la Protección de Datos.

Nuestros objetivos permitidos en este campo, son de una organización al mes, lógicamente debe cumplir una serie de requisitos que serán valorados por SERPROSEG.

Ir arriba