— Ahorra tiempo y dinero.

Certificados digitales.

Gestión certificados digitales

Los certificados digitales son unas herramientas fantásticas tanto para las personas físicas como para las organizaciones de cualquier índole. A fin de cuentas, les permiten identificarse y por supuesto operar administrativamente en el entorno digital, sin necesidad de personarse presencialmente en ningún lugar. Imagínate la comodidad que ganas con uno. No obstante, el problema viene a la hora de obtenerlo: es un proceso burocrático y los procesos burocráticos suponen una inversión de tiempo y desplazamientos.

Pero no con SERPROSEG.

Especialistas en gestionar certificados digitales para empresas

En nuestra empresa disponemos de Autoridad de Registro para la emisión de Certificados Digitales, lo que nos permite emitir múltiples perfiles de certificados digitales, así como firmas digitales en cualquier de sus modalidades existentes. Basta con que contactes con nosotros y nos traslades la información necesaria. Del resto nos encargamos nosotros, te garantizamos que tendrás el certificado digital para ti o tu empresa en tan solo unos minutos. Porque sabemos que tu tiempo importa. Y mucho.

Solicitud del certificado

¿Quieres solicitar el certificado digital para tu empresa ahora mismo? En nuestra página de contacto encontrarás toda la información que necesitas para ponerte en contacto con nosotros y solicitar nuestro servicio. Piénsalo: por 20 euros más impuestos te quitarás de encima todo el trámite. No tendrás que pedir cita previa en ningún sitio. No tendrás que presentarte en ningún sitio. Simplemente nos envías la documentación que te solicitamos esperas unos minutos y lo recibes. Así de sencillo. Y es que en SERPROSEG trabajamos precisamente para eso: para que empresas como la tuya puedan concentrarse en las cosas importantes.

Renovación del certificado

¿El certificado digital de tu empresa está a punto de caducar? ¿O ya se encuentra caducado e inutilizable? Una vez más en SERPROSEG nos encargamos de todo. Gracias a ser Autoridad de Registro podemos renovar el certificado digital de tu empresa en cuestión de minutos. Imagínate cuánta comodidad. Ahora investiga un poquito acerca de cuántas cosas tendrías que hacer para renovar de manera convencional. Descubre cuántos pasos tendrías que dar. Descubre cuánto tiempo deberías invertir. Definitivamente, compensa dejarlo todo en manos de una empresa especializada como la nuestra. El tiempo es oro.

 

Emisión de certificados digitales para particulares

Pero en SERPROSEG no nos enfocamos únicamente en las organizaciones. Los particulares también pueden sacarle mucho provecho a las ventajas de los certificados digitales. Después de todo, son muchos los trámites administrativos, sanitarios y fiscales que pueden llevarse a cabo con un certificado digital para particulares. ¿Tenemos que decirlo? Vale, pues lo diremos: contamos con un servicio de emisión de certificados digitales personales y de un servicio de renovación de los mismos.

Firma electrónica

Para firmar electrónicamente los documentos de los clientes o empleados. En forma presencial o en movilidad. Con total validez jurídica, siendo de tipo avanzada o cualificada.. ¿Necesitas una? Llámanos. La tendrás en tiempo récord.

Sello de tiempo cualificado

Marca y guarda el momento exacto en que se firma un documento, se envía un paquete, o se accede a una aplicación. La evidencia legal de tiempo.

Ir arriba