— Averiguando lo que ha ocurrido.

Laboratorio forense informático.

Informática forense

Cada vez más dimensiones de la vida tienen lugar a través de los medios informáticos y especialmente de los medios informáticos digitales. Esto hace que, en muchas ocasiones, estos medios se constituyan como una prueba o una fuente de pruebas decisiva para la depuración de responsabilidades y la resolución de un conflicto judicial. Para ello, es necesario un conocimiento profundo de los mismos.

Laboratorio forense informático

Un conocimiento que los ingenieros informáticos de nuestra empresa informática forense poseen. En ese sentido, somos capaces de intervenir los dispositivos informáticos y los entornos digitales para encontrar la información necesaria o garantizar que dicha información no está de ninguna de las maneras. Y todo ello bajo el más estricto cumplimiento de las normas relacionadas con el peritaje informático judicial. En concreto, nuestro trabajo de análisis forense consiste en identificar, preservar, analizar y presentar las evidencias de una forma legal y aceptable. Siempre desde la ecuanimidad y la adhrencia a la verdad. ¿Nos necesitas? Contáctamos.

Especializados en informática forense

La informática forense es una especialidad muy compleja. No basta con tener conocimientos informáticos al uso. Es necesario conocer y dominar todos los métodos de recuperación y trazabilidad de la información, ya hablemos de un ordenador portátil, de un smartphone,  de una conversación mediante correos electrónicos o de una conversación en Whatsapp. La verdad descansa en algún lugar. Y el trabajo de los profesionales de Serproseg es localizarla y exponerla en términos comprensibles para todos.

Servicios de informática forense

Los objetivos de la informática forense son siempre los mismos: analizar los medios informáticos, descubrir la verdad y transmitirla a los interesados en un conflicto judicial o extrajudicial de una manera sencilla para que puedan tenerla en cuenta en el devenir del mismo. Sin embargo, la informática forense puede tomar muchas formas. En concreto, en Serproseg te ofrecemos hasta tres servicios diferentes relacionados con esta disciplina. Descubre cuál encaja mejor con tus necesidades específicas y llámanos.

Análisis profesional de medios digitales

Con el servicio de análisis profesional de medios digitales, los profesionales técnicos de Serproseg examinan dichos medios de un modo forense sólido para poder identificar, preservar, recuperar, estudiar y presentar hechos y opiniones acerca de la información digital que contienen. No importa qué tipos de medios sean. Nuestro conocimiento informático es extrapolable a todo dispositivo.

Dictámenes periciales e informes

La información digital identificada debe ser presentada de una manera comprensible para que las diferentes partes, incluidos abogados y tribunales, puedan utilizarla para resolver el conflicto existente. Y eso es precisamente lo que conseguimos con nuestro servicio para el dictamen de informes periciales: elaboramos y entregamos informes sumamente detallados y entendibles para los no especializados.

Asistencia
en juicios

¿Quieres que defendamos nuestro informe pericial informático en los tribunales? ¿Que te proporcionemos asesoramiento especializado a lo largo del juicio? ¿Que nos enfrentemos al equipo pericial informático de la otra parte en un careo de expertos? Cuenta con nosotros. El equipo de Serproseg está siempre a tu disposición. Siempre. No tienes más que contactarnos. Te esperamos.

Contratar a nuestro equipo de informáticos forenses

Nuestros informáticos forenses han participado en cientos de intervenciones forenses a lo largo de una década y media. Esa experiencia, sumada a nuestros conocimientos tanto informáticos como legales, nos ofrecen una perspectiva única del análisis informático. Una que nos encantaría emplear para ayudarte a conseguir tus objetivos. No importa si eres la parte demandante, la parte demandada, un fiscal, un abogado o un juez. En todos los casos ponemos nuestras capacidades profesional al servicio de la resolución del conflicto.

Ir arriba