— Protege tu empresa

Hacking Ético

La constante y creciente digitalización de la sociedad, supone también un alza en el delito informático, término utilizado para referirse a toda actividad ilícita realizada principalmente a través de Internet.

A menudo, estos ataques pasan desapercibidos y las víctimas no se dan cuenta de que han sido atacadas hasta que ya es demasiado tarde. De hecho, los precios de los servicios maliciosos ofrecidos en la dark web han descendido, en parte, como consecuencia de un mercado cada vez más competitivo.

Las motivaciones para estos ataques pueden ser personales, políticas o lucrativas, estas últimas comprendiendo un 70%. Es por este que el desarrollo y crecimiento de la ciberseguridad es clave a la hora de hacer frente a la ciberdelincuencia.

Nuestra misión

El hacking ético se puede definir como todos los conocimientos sobre informática y ciberseguridad que utilizan los expertos en la materia, para encontrar debilidades y fallos en la seguridad de un sistema

Nuestro equipo de hacking ético son especialistas en seguridad informática, encargados de proteger los datos digitales de una organización. Sus funciones se consideran éticas porque existe un consentimiento previo por parte del solicitante. 

Nuestro principal objetivo es comunicar al cliente todos los fallos informáticos de la organización, para que se tomen medidas. De este modo, nos preparamos para detectar intrusos y evitar que su empresa sea víctima de robos de información.

Nuestros Servicios

En SERPROSEG tenemos una carta de servicios, donde nos enfocamos en la seguridad cibernética de su compañía, para llevar al mínimo las posibilidades de ser víctima de un ciberataque.


Le ofrecemos diferentes escaneos y análisis que se adaptarán a sus necesidades para brindarle la mayor cobertura, coordinándolos entre todas las partes a fin de evitar interrupciones en la prestación de sus servicios. Ofrecemos también una jornada de formación para sus empleados, porque la ciberseguridad no radica sólo en el factor tecnológico, el 90% de los ataques comienzan siempre por el eslabón más débil, el ser humano. Por eso es igual de importante que todos los involucrados en la empresa entiendan los riesgos a los que se encuentran expuestos y las consecuencias que puede tener el simple acto de abrir un link desconocido.


Como un plus, nuestro equipo estará disponible para atenderle ante cualquier duda, en menos de 24 hs. Y cada tres meses, con cada nuevo análisis y su correspondiente informe, le brindaremos asesoramiento personalizado para explicarle en detalle las novedades.

Scroll al inicio