— Averiguando lo que ha ocurrido.

Laboratorio forense informático.

Laboratorio Forense Informatico

«El análisis forense es el proceso de identificar, preservar, analizar y presentar las evidencias de una forma legal y aceptable».

Realizamos dictámenes periciales e informes y certificados para organismos oficiales, públicos y privados analizando técnicamente las cuestiones planteadas por nuestros clientes, aportando nuestros conocimientos y pericia en el asesoramiento informático con su asesor legal y en la redacción y elaboración de los correspondientes dictámenes periciales tanto judiciales como extrajudiciales; participando y ratificándose ante los tribunales con todas las garantías necesarias.

Actuamos ante la justicia como expertos independientes en los procedimientos que requieran un conocimiento técnico-informático específico, así como en los casos en los que las evidencias identificadas pudieran encontrarse almacenadas en sistemas de información como ordenadores o dispositivos móviles.

El objetivo de la informática forense es examinar los medios digitales de una manera forense sólida con el objetivo de identificar, preservar, recuperar, analizar y presentar hechos y opiniones sobre la información digital.

Contratación: Consultar

Ir arriba